sábado, 15 de marzo de 2008

KOH TAO (Coto de caza)

Hola gente, como vais por nuestra tierra querida, imaginamos que ya tendreis el ambiente tipico de fallas con sus petardos y demas y acto seguido pascua, como os lo montais.
Pues bueno deciros que nosotros seguimos por nuestro periplo por Tailandia y que ahora estamos en Koh Tao (que no es un coto de caza) una pequenyita isla cerca de Koh pan gan y muy famosa para bucear. Esta isla no tiene tantas playitas como Koh pan gan, aunque es mas tranquila y tiene lugares que la accesibilidad es un poco suicida, la carretera se acaba y empiezan caminos de tierra destartalados en su mayoria por las lluvias, tambien decir que aqui todo es mas caro y hay menos fiesta.
Nuestra nueva casa es un bungalow cerca de la playita, aunque no tanto como el otro, y esta muy bien con "2 camas" y con banyo y pagamos 400 baths (8 euros) por dia, decir que aqui no cocinan y tenemos que ir al restaurant todos los dias, aunque por unos 450 baths comemos los dos y cenamos por la misma cantidad pescado fresco del dia, aunque esta cocinera no es como nuestra "Maruja". Tambien aqui nos alquilamos una moto para recorrer la isla, por eso citamos anteriormente lo de los caminos suicidas. Y bueno como no podia ser de otra forma y estando en la isla del buceo pues nosotros ahi que fuimos, el primer dia nos compramos unas gafas y un tubo por 250 baths y tuvimos el placer de bucear con una gran variedad de peces, la verdad que fue una experiencia bastante agradable, y como nos gusto decidimos contratar un tour en el barco del capitan "Cousteau" por alrededor de la isla, el cual nos llevaria a los mejores sitios para bucear y a una isla cercana en la que era posible que vieramos tiburones, decir tambien que en el precio que era de 550 baths estaba incluido el material de buceo, gafas, tubo y aletas y tambien la comida. Bueno pues al final los lugares a los que nos llevaron estaban bastante sucios y habia muy poca visibilidad y los tiburonres estaban en huelga esta semana, asi que no los vimos tampoco, esto ha sido el timo de la estampeta, aunque recorrimos la isla en barco y comimos bastante bien/
Pues asi han pasado nuestros tres dias en esta pequenya isla y manyana nos esperan 3 horas de barco y luego 8 horas de bus hasta Bangkok.
Pues bueno gente que tengais unas muy buenas fallas y pascuas ya que nosotros no podremos estar este anyo ya que tenemos unos asuntillos pendientes en la India y no podemos faltar, otro anyo sera.
Bueno os queremos un monton.


comiendo en el bar


en la voreta mar


esta manyana en la playa con buzo y aletas


Aqui en el barco del capitan cousteau


Vaya par de peces saltando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Redeu peixets, esteu preparant el triatló. Aixó de la playeta si que vos agrada. Ja vec que esteu de catedoría per ahí, pareixeu dos duques. Per aÇí de falles, a tocar un poquet la trumpet a Valencia i després acte seguid de proceso. Bo xicots cuideuse i a Bangog més.

Anónimo dijo...

Hola parelleta de polits,...com va la marxa? per lo vist molt be, no? encara que ens teniu abandonads mira que tardar tant en contar-mos cosetes.....be vos deixe i salutacions de part de Pinyeta que es veu que s'ha quedat tancat dins d'un coffee shop, per que si no no ho entenc, ell no falla mai al comentari

Anónimo dijo...

chicots esteu en la gloriaaaa, jo de vosaltres en quedaria una setmana mes, per cert açi tenim una cosa que vosatros no tindreu mai mentres estigau a hi, es aço ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

jo pensava que habereu buscat una sala de lucha thai, i farieu un combat de exibicio amb thom po jejejejejeje, que eu paseu molt be amics vos eu dic una altra volta esteu en la gloriaaaaaaaaa!!!!!


soc leoo

Anónimo dijo...

wueno wueno wueno pareja de tortolos.... ya veo que seguis vivitos y coleando, alguno mas que otro jeje¡¡. desde aqui pocos cambios ya sabeis.. rutinita, yo ahora os veo menos, pero malegra saber q va bien.......esperar q continue todo igual o mejor, que os quede algun BATHS para traerme... y que sembreis alguna semillita por el mundo jejejeje¡¡¡ cuidaros muchos torpedos hasta dentro de pokito........ (CABA)