sábado, 17 de noviembre de 2007

COCOLOCO & OLIVERICHRISTIAN


En esta entrada queríamos aprovechar para dar las gracias a la discoteca COCOLOCO en general y a nuestro amigo NACHO en particular, ya que se han ofrecido en ayudarnos en este viaje, tanto económicamente como materialmente y eso es de mucho agradecer, ya que la ayuda a venido sin nosotros buscarla, asi que, doblemente agradecidos.

Ademas de todo esto, toda la gente que acceda a la página de la discoteca (http://www.cocoloco.es/) podra acceder a la nuestra a traves de su apartado "enlaces de interes" donde podreis vernos como "oliverichristian around the world". Y como no, desde nuestra página también hay un acceso a la de la discoteca.

Otro detalle más, fué la entrevista que gracias a cocoloco se escuchó en el día de ayer en la radio, emisora DELUX FM (98.0) y en la que un 50% del equipo (el otro 50% no pudo asistir por trabajo) informó sin pelos y con señales de nuestro tour around the world.

Por otra parte, recibimos una llamada del señor Blasco, presentador de las noticias deportivas de Canal 9 y director de una revista de tirada local para preguntarnos si nos parecia bien que publicaran una noticia sobre nuestro viaje, accediendo gustosamente a ello. El próximo martes es la cita y la revista se publicara proximamente. Ya os informaremos de la fecha en la que salga. Teneis que verla, pues hemos preparado alguna sorpresita (palabra de dos pallasitos!!)

No hay comentarios: