jueves, 29 de noviembre de 2007

VISITANDO LA CIUDAD






















Hola familias and friends and colegas y demas gente que nos sigue, hoy hemos estado de tour por la ciudad, visitando la famosa plaza de mayo, el obelisco, el barrio de puerto madera y demas lugares bonitos de esta ciudad.
el dia ha empezado con un poquito de sueño, puesto que aun no estamos a la hora de aqui pero poco a poco nos hemos ido despertando. despues del maravilloso desayuno que nos entraba en el precio del albergue (son 5.97 euros la noche, imaginaros que delicia) empezamos a andar por la avenida 9 de julio, que segun dicen es la más ancha del mundo (nosotros diriamos que esta en barx, pero bueno) hasta el obelisco que al parecer constuyeron en cinco semanas. de ahi a la plaza de mayo donde hay varios edificios emblematicos de la ciudad. seguidamente hemos "cojido" (coger=...) unas escuadras(escuadra=manzana) mas abajo hasta llegar al barrio de puerto madera, donde un gran rio divide a la ciudad. parece una zona bastante turistica, por lo que hemos evitado gastar moneys por la zona. aunque si creimos oportuno pagadar 2pesos por persona (0.45 euros/persona)para visitar un barco antiguo y de madera llamado buque fragata Presidente Sarmiento.
cabe destacar en estos primeros días que la molestia de espalda que tenemos es de aupa, aunque suponemos que con el tiempo se ira acostumbrando (mas le vale sino).
el albergue donde nos aposentamos parece bastante seguro y dejamos la gran mochila en una taquilla que hay en nuestra habitacion (que es de 5 literas de 2 pibitos por cada una). un curioso dato para nuestros seguidores es el peso de las mochilas, siendo este de 8.9kg la de oliver y de 12.9kg la de christian. en cuanto a nuestro peso no os lo pedemos decir de momento, aunque nos gustaria pesarnos para ver que tal nos sienta el viaje.
nuestras primeras impresiones en esta nueva expedicion que estamos empezando son posivitas. pensar que no dependemos de nadie, que cuando tenemos ganas de andar andamos, cuando tenemos ganas de descansar nos sentamos, cuando tenemos ambre comemos, cuando tenemos sed bebemos, sin preocuparnos ni del horario, ni de la fecha en la que estamos, ni del telefon movil...NOS DA UN BUEN ROLLO QUE SUS CAGAIS!!
por tanto vamos a intentar sacar el maximo partido al viaje, empaparnos de la gente con la que convivimos, aprender a ver la vida desde otro punto de vista, desde otra cultura, transmitir nuestra felicidad a los demas y un sinfin de emociones y experiencias unicas y que seguro que nos marcan de por vida.
casualidades de la vida, hemos coincidido en la plaza de mayo con dos valencianos que conocimos en el avion y que nos han invitado a una fiesta esta noche en un pub.
con esto vamos a concluir nuestra sesión por hoy ya que sino la factura nos va ha salir mu cara (en el albergue tenemos tres ordenadores con internet gratis)
os mandamos un super beso a todos (mamas primero) y no olvideis que desde la distancia, os queremos igual!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muchachotes. Tengo varias preguntas de respuesta obligatoria.
1. (que no pare ninguno) para oliver ¿donde estan las instrucciones de la lavadora?
2. para los 2 ¿vuestro peso actual? lo antes posible. Es un dato muy importante para mi, aunque no os lo creais.
3. Para Cristian ¿que fas en nochevieja?

Bueno. Como ya veis, tengo cada vez más tiempo libre, así que os daré canya todo el viaje.

Anónimo dijo...

Hola Christian, Oliver,....i al aburrido de Pinya...
Fe de erratas:
1º. Puerto madera no, es PUERTO MADERO.
2º. Escuadra no, se llaman CUADRAS.

POR CIERTO, YA ACORDARON CON MI FAMILIA?

AVISARNOS LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!
ASÍ NOS JUNTAMOS PARA HABLAR.
BESOS

Anónimo dijo...

je pibitos como trotais por ese mundo sin preocupaciones ni molestias.jo aki jodidoxungo en el pùto IVASP, con estudiando un poco de medicina ilegal y ahora a ver el futbol en el cliff y una birritas a vuestra salud. spero k troteis todo el camino a buen trote y sin ningun desliz preocupante. ale muchachos a trotar trotando para aka k seos quiere y esperamos vuestra vueltahistoria pronto.aupa de ronaldo el k fa kaldo