domingo, 2 de marzo de 2008

NUESTRO PARAISO, TAILANDIA

Hola muchachotes, tardaron pero al final llegaron, y es que la verdad desde que os actualizamos en Singapore no habiamos hecho nada especial y el internet es Tailandia es carillo y mas ha estas alturas del viaje, pero bueno a lo que ibamos.
El dia 24 salimos desde Singapore (desde el aeropuerto de Changi, uno de los mas modernos del mundo)hacia Bangkok, capital tailandesa, y despues de unas 3 horitas de vuelo, que por cierto tendremos mas horas de vuelo nosotros que algunos pilotos, aterrizamos en Bangkok. Nuestro hostel estaba situado en una calle paralela a la famosa Kohsan road, que es la calle donde van todos los mochileros y esta llena de tiendas tipo el mercat de gandia, y pagabamos 380 baths ( aqui se paga por la potencia) unos 8 euros al cambio entre los dos, decir que 1 euro son 48 baths aprox, y como podeis observar la vara que gastan aqui es de menor tamanyo,como la que nos gusta a nosotros.
El lunes lo primero que hicimos fue ir a la embajada India por enesima vez, a ver si conseguiamos ya de una vez el famoso visado para poder entrar, y parece ser que ya lo tenemos claro despues de pagar unos 90 euros (una barbaridad),decimos parece ser porque aun no la tenemos en nuestro poder.
La verdad que los dos coincidimos en que Bangkok es una ciudad muy contaminada, muy sucia (las ratas pasean por las aceras) y mucha miseria, pero decir que para las compras es una ciudad ideal, especialmente para la ropa, y puedes encontrar todas las marcas a precios irrisorios, nosotros hemos pasado tres dias sondeando el mercado.Aqui se regatea por todo, incluso en los centros comerciales, y normalmete lo que te piden al principio lo sueles sacar a la mitad aunque no siempre y en cada sitio por el mismo producto te piden un precio, asi que ya os imagianais los tres dias que hicimos,jaja.
Finalmente el viernes decidimos venirnos a una isla del sur llamada Koh phangan, despues de unas 12 horas de bus super incomodo y unas 3 horitas mas de barco idem de lo mismo, y la verdad que hemos encontrado lo que estabamos buscando, bueno, bonito y barato. Nos alojamos en un bungalow a unos veinte metros de la playa con las tipicas palmeritas de postal, la isala es bastante pequenya pero nos hemos alquilado una moto por la cual pagamos la esclofriante cifra de 2 euros y medio al dia. Esta isal es famosa por una fiesta que se llama full moon(luna llena) y que la hacen una vez al mes,nosotros no coincidimos en fechas que pena, en una playita de aqui y por lo que nos han comentado se suelen reunir unas 20.000 personas bailando y bebiendo hasta el amanecer, esa es la mas famosa pero tambien hacen la blck moon y la half moon, la cual fue este viernes y en la cual estos dos pollitos de dios fueron testigos, pero no fue en la playita sino en la jungla. El proximo dia 6 hacen la black moon y estaremos alli para contarlo. Comentaros tambien que habiamos leido en foros y demas que la gente era muy amable y la verdad nos estan decepcionando un monton, puesto que si no hay baths (dinero) por medio ya no son tan amables y se les quita enseguida la sonrisita falsa, aunque hay excepciones y la senyora que nos atiende en el bungalow, a la que nosotros hemos bautizado como Maruja, es muy agradable y ademas cocina de la muerte.
Pues bueno gente deciros que nuestros proximos dias transcurriran por esta isla, asi que ya iremos informando de lo acontecido, aqui tambien os dejamos un video para que veais nuestra casa y que no estamos tan mal.
Bueno familia os queremos mucho.

PD: El proximo dia 4 de marzo es el cumpleanyos de mi mami ( 35 anyitos ) esta hecha una chavala, asi que FELICIDADES y te quiero un monton.

CHRISTIAN


Mercadillo de KhoSan Road, paraiso de mochileros(Bangkok)

Iniciando la Half Moon Party en la jungla...con Leo!!

Nuestra cocinera nativa y su polit-pareja

Aqui conseguimos el titulo de "Mas que Duques"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La parella de Duki-Duki. El que estiga be que no es menetge. Quin paradis heu trobat, per aci diuen que, quin son els plats tipics de eixa zona. A pasaro be primooos. Y per cert, a vore eixe video en la moto de aigua, que segur que teniu alguna anecdota.

Anónimo dijo...

Ye parella!!! Com va el asunt?? Ens alegrem de tindre noticies noves i vore que tot vos va de puta mare. Per cert, una peticio per a Christina..que tal que en algun video aparega la frase "No volies flan?..passaeta de flan!!!" dita per algú? (si fora un natiu seria la hostia). Ale xicuelos, que vaja be..

Anónimo dijo...

Recollons que collons, esteu de cine sense pegar un brot i ben menjadets. Parexeu dos "gipis" mal faeners. Ara es deixeu rastres al cap s´ensenyeu un perell de habilitats i destreses més (aixó es de la universitat je je) i a vagabundejar per ahí, de fira en fira mediebal. ah! tampoc teniu que llavar-vos molt. Be, malegre que esteu a gust, pero torneu.

Anónimo dijo...

El anónimo de dalt soc jo. bessets als dos.

Anónimo dijo...

Jo pense que un video dels menjars típics no estaria malament. Llagostí, gos, os polar ... També estaria graciós alguna cosa que picara més que l'ostia. Igual per al que ho prova no, però per a la resta...

Firmat Saoret, que collons anónimo