martes, 5 de febrero de 2008

LA MODA POLIT EN MELBOURNE

Hola polits (hoy mas que nunca), de nuevo estamos aqui para informaros de nuestro estreno en tierras australianas. En el dia de ayer aterrizamos en el aeropuerto de Melbourne que con sus cerca de 4.5 millones de habitantes es la segunda ciudad en numero de habitantes aunque la primera en extension. Dicen los polits de aqui (polits australianos) que en un mismo dia de verano se pueden dar las cuatro estaciones, no sabemos bien si hablaban de las de Vivaldi porque en nuestro pais solo conocemos dos, el invierno y el verano.
Dejando a parte esta informacion de interes os vamos a poner un poquito al dia del garrote que se gastan estos polidos y que sabemos que os interesa porque pensais en hacer tambien este viaje y quereis tener las cuentas claras. Pues bien deciros que 1 dollar australiano son 0.67 euros, que en un principio nos tendria que beneficiar pero ellos ya se lo han montado para que tengamos que pensar seriamente en cojer dinero ajeno de la petaca de otras gentes (ver fotografia). El billete de transporte publico, si senyores hemos dicho publico (que es el mas barato, no?) para hacer el recorrido del aeropuerto a la ciudad nos costo ida y vuelta 26 dollares/persona...que tal? Y luego otros 3.5 dollares/persona para ir desde el centro hasta el hostel, que nos sale por 26 dollares noche/persona. A este paso nos vamos a quedar mas flacos que unos chicos que conocimos en la calle que de perfil no se pueden ver (adjuntamos tambien foto). Menos mal que desde aquel dia en La Paz dios nos hizo ver la luz y elimino todas las barreras fisicas tanto del metro de Los Angeles como del transporte publico de la ciudad de Melbourne para que estos dos "polidos de dios", que no corderos de dios, puedan proclamar a los demas viajantes la palabra del senyor sin ningun coste economico.
Cabe mencionar que en 6 dias de estancia tocaremos al menos 3 hostels, puesto que la pagina Hostel World, de la que hasta entonces depositavamos nuestra confianza, nos ha enviado algo lejos del centro no sabemos bien si enviada por el todo poderoso. El apartado de localizacion de la pagina marcaba el 85%, pero esta ciudad es tan extensa que tal vez hasta tengan razon. De todas formas manyana nos mudaremos a otro que esta en el mismisimo centro y a la manyana siguiente a otro que esta en frente y que cuesta menos y ofrece mas (el bueno-bonito-barato esta full para manyana).
En cuanto a nuestro tiempo en esta ciudad, mencionar que lo pasaremos paseando en las manyanas por el centro, paseando en las tardes por el centro y a la noche tambien paseando por el centro. El trabajo de "Serer", sera amunt sera avall y del que estamos orgullosos es un trabajo tan digno como cualquier otro aunque menos reconocido por desgracia nuestra. En una de esas "seras", muy lejanas por cierto, encontramos el consulado de la India e intentamos por decimocuarta vez arreglarnos el visado. Llegamos justo cuando cerraban y aunque no nos dieron el pasaporte porque se lo tendriamos que haber dado nostros, nos despacharon pronto y sin exito para nuestro destino en marzo, claro. Bueno tambien dedicamos una pequenya parte del dia a practicar algo de deporte.
Hablando de deporte, junto con algunas imagenes de nuestra pasada por las calles de Melbourne, os vamos a dejar una toma de la prueba disputada por el equipo espanyol de Bobsled en Nueva Zelanda. Comentaros que los jueces estan analizando otra manga de la misma prueba en la que segun nos han informado piensan que podemos cometer alguna irregularidad. En cuanto el video sea nuestro no dudeis en que lo compartiremos con vosotros. Informaros de que el motoret del vehiculo sera llevado por la prestigiosa marca Perkins y estamos ya en contacto con los disenyadores Dolce&Gabanna, Hugo Boss y Giorgio POLIT-IX puesto que uno de ellos vestira al Equipo Olimpico Espanyol.
Os enviamos un fuerte abrazo, en especial a nuestra familias para que tengan salud y pueden trabajar muy duro para enviarnos dinero. La salud es lo principal.


A la salida de la reunion con Giorgio POLIT-IX

Intentando dar el gran golpe, demasiado grande

Momentos antes de darnos el pasaporte pa tomar por culo

Entrenando con la seleccion austaliana de serers

Motoret Perkins & Polit-ix

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian, no sabia que comparties aventures amb Hamilton.
No m'estranya que no vos arreglen el passaport per entrar en la India, han vist algun video que altre i han pensat que ja tenen prou animals per alli.
Per cert Cristian, has de currarte un poc mes els comentaris.......un poc mes que: aaaaaagh; eeeeeeeh; grrrr; eeeeeeeeeeeeeh.
Animo, que cada vegada esteu mes prop de un especial de Buenafuente.

Anónimo dijo...

xe pinyeta vaig cap ahí!!

Jitka dijo...

holaaaaa chicos!!!:-) i'm looking at your photos and videos in my office and laughing como un loco:-)) my colleagues are watching me and understand nothing. hey, que bonito en nueva zelanda!!! i miss travelling with you. muchos besos for both of you! jitka

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeee BANDARREEES.

¡¡JA HEU FET UN TRIO I NO MOS HAVIEU DIT RES EEEEEH?!!!
A REDEU QUINS POLITS.
SI ESQUE TOT ACABA SABENTSE, JE,JE.