sábado, 2 de febrero de 2008

EL COCHE FANTASTICO ATRAVIESA NORTHLAND

Ey compadres!! Que pasa por ahi? Pues ya veis, nosotros hemos puesto punto y final en nuestro tour por lo mas norte de la isla norte, conocida como Northland...mucho norte y nosotros aun no hemos encontrado el nuestro propio.
Pues bien, han sido 1.200km con "KIT", nuestra companhera, la cual no nos ha fallado nunca aunque comia mas que una "revolta de riu"(dicho popular). Pero nosotros le dabamos buenos alimentos y para que todo no fuera gasolina, se la rebajabamos con agua, asi le entraba mejor (y a nosotros tambien nos iba mejor). Y ya que notamos interes por parte vuestra en los precio vamos a informaros un poquillo de como esta lo tema:
1 litro de gasolina 1.7NZD, 1 garrafa de 4 litros de agua 4.75NZD, 1 menu en MCDonalds 10USD, 1 hora en internet cuesta encontrar el cyber y 2NZD/hora, 1 noche de hostel en habitacion de 8 y olor a macho internacional 20NZD/persona, conducir una flagoneta que va sola....no tiene precio!!!. Esperamos haber saciado esa demanda de informacion que pedian nuestros lectores.
Resumiendo el viajecito dentro del viajezote, lo vamos a dar como positivo, ya que la geografia es estupenda y los paisajes mucho mas. El tercer dia llegamos al norte mas norte de todos los nortes, que es Cape Reinga (sujerimos ver en google earth) desde donde se observa la inmensidad del Oceano Pacifico desde una altura considerable. Ese dia estuvimos viendo juntitos la puesta del sol acompanhados por otro senhor que sentado en la cima del acantilado estaba tocando su clarinete (finalmente no vimos la serpiente). Cada dia parabamos a dormir donde nos apetecia, siempre cerca de alguna playa donde a la manhana siguiente practicabamos nuestras sesiones deportivas (nos estamos poniendo a tono). Tuvimos cierto dia nuestra dosis de adrenalina, ya que estos campeones lo tienen todo bien montadito y en una mega duna de arena vimos que alquilaban tablas de las que usan los ninhos para ir a la playa y nos pillamos una para bajar las dunas en tandas individuales y en pajreja, como no (precio por hora 15NZD). Echamos de menos que no huvieran remontes. En cuanto a la alimentacion, nos cocinabamos en nuestro super furgon por lo que nuestro estilo de vida a cambiado por completo, ya que del menu MCDonalds y vida sedentatia hemos pasado a coicinar buenos alimento y hacer deporte...ya vorem lo que dura.
Tambien mencionaremos el avistamiento de delfines en el puerto pesquero de Mangonui, situado en una de las muchas bahias de Northland y las muchas playas algunas virgenes (mmmh) y otras plagadas de los surfistas que se juegan el tipo para deslizarse por esa preciada ola con tubo. No olvideis que ellos desde abajo parecen focas...visto por el gran tiburon blanco que aqui es el rey.
Y hablando de tubo, mencionar que aqui la juventud luce unos vechiculos maqueaos al estilo nen de castefa que en el fin de semana y no sabemos porque razon les da por dar acelerones continuamente ya sea al salir de un semaforo, al girar una curva, cuando avistan una chotilla en condiciones, haciendo siempre sonar el TUBARRO (pronunciacion de la erre al estilo juanjo) que llevan incorporado en su carro.
Vamos a tener que poner punto final a esta informacion desde Nueva Zelanda en este saturday night que se presenta en unas horas no antes enviando un saludo a la emisora de radio de nuestra tierra DELUX FM que segun nos han informado esta pone al dia a sus oyentes de nuestras trastadas around the world, tambien un fuerte abrazo a todos vosotros...nuestros incondicionales!!!
Os queremos


Nuestro amigo Delfi fue visto aqui

La puesta de sol en Cape Reinga

Tabla 15NZD, ver estos dos culitos...no tiene precio

Dos bajo par y la chaqueta verde es nuestra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aixo es el cotxe fantastico, si senyor, jo en vullc un igual, jejeje, i oliver dieu que era policia municipal? de barx serà, jejeje, que estabeu buscant puesto per a aparcar o un lloc per a montar el nou cocoloco de la playa de new-zeland, pollets abrigeuse que vos vec patir, i vegau menos jb i mes lleteta, jejeje, anim xicots va be

Anónimo dijo...

xe,xe,xe....no hi ha trellat ni forrellat.....que be se ho passeu, s'heu empenyat en fer-mos uns desgraciat als que estem partint-mos el llom treballant, eh?....ah, no,..que jo també estic de vacances

Anónimo dijo...

Vaja comentaris mes cachondos per part dels que estan de vacances arreu del mon. He entrat en la web del festival del humor?. A vore si envieu un video de unes sesionetes de entrenament per Australia a ritme de Rocky IV. Per cert, a com va el New Zealand Dollar?. Supose que valdrá el mateix, pero per si acas.
Per lo que veguem, hi han tantes ties bones com policies pel carrer en NZ, no?

Un abrassot.