lunes, 11 de febrero de 2008

LAS OLIMPIADAS DE SERES 2008

Hola polit-ix desde Sydney, ciudad a la que llegamos ayer despues de 1.20m de vuelo muy tranquilo y muy bien atendidos.Cuando llegamos hicimos lo tipico de ir al hostel,esta vez no nos paso como en Melbourne que lo cogimos donde el nostre senyor perdio les aspardenyes y miramos el mapa y vimos que estaba centrico y la verdad que acertamos, dejar las mochilas, etc..
Hoy nos hemos levantado temprano (10h)y despues de desayunar hemos pegado una garbeo por la city, puesto que ha las 18h teniamos que estar en el hotel de concentracion de la seleccion espanyola de serers de la cual somos los miembros mas destacados, y en nuestro tourne hemos podido comprobar que la vara de medir es la misma que gastan en Melbourne, la city mas o menos igual(tipicas ciudades grandes), el tiempo parece que sea mas estable que en Melbourne y ya se nota el ambiente olimpico por las calles. Las olimpiadas empiezan manyana y de momento somos el equipo favorito aunque hemos podido comprobar que hay una gran participacion. De momento no podemos contaros mucho mas de esta ciudad pero esperamos poder informaros mejor en nuestra proxima noticia,ok? y ahora retornando a la anterior noticia en la cual os informabamos de el campeonato de bobsleigh en New Zeland, deciros que finalmente en la manga que estabamos siendo investigados por los comisarios internacionales la han considerado valida y finalmente nos proclamos campeones (tendremos que hacer otro viaje para recoger el talon del premio) y tambien deciros que despues de hacer mil llamdas, reunirnos en el consulado espanyol en Sydney, y no sabemos cuantas cosas mas hoy hace escasamente una hora ha llegado al aeropuerto de Sydney, custodiada como si de una obra de arte se tratara(la verdad que nos salio una manga perfecta),una copia de video que acabamos de recoger y que no os podemos ofrecer, puesto que nos han comentado que en las televisiones locales no saldra hasta el proximo sabado en el informe semanal australiano. Tambien comentaros que en estas olimpiadas solo participaremos en la modalidad de seres, puesto que os preguntareis despues de lo visto porque no participamos en bobsleigh tambien, y es que nos encontramos un poco cansados fisicamente para las dos pruebas y cabe recordar que nos quedan dos meses y medio de tour todavia y hay que ir reservando energia y petaca.
A continuacion os dejamos un video de la preparacion que el pais de Australia lleva a cabo en "les seres" para que el equipo olimpico espanyol tenga la pista en perfecto estado. Esta maquina ha sido traida desde Melbourne a peticion del equipo espanyol de "serers".
Bueno pollitos nos acordamos mucho de vosotros,sobre todo los lunes por las manyanas,y os queremos un monton.
Besitos desde sydney.

Aqui en el centro de la ciudad

Esto es un polit Australia

Dos competidores nuestros de Guatepeor

Igual cuando acaben las olimpiadas nos pasmos a la opera

Maquinaria de ultima generacion para acondicionar la pista.