martes, 29 de enero de 2008

EXPLORANDO NUEVAS TIERRAS

Hola familia como vais por el frio? parece que los dioses estan teniendo consideracion con nosotros y nos estan dando el tan ansiado calor.
Pues bueno gente ya llevamos 2 dias durmiendo en un coche, pero no penseis que es un coche normal, es nuestra super furgoneta equipada con su cocina y su nevera y sus dos sofas que se hacen cama, esta va a ser nuestra casa hasta el proximo sabado o al menos eso esperamos porque conducir por la izquierda y lleno de toboganes que esta la carretera es dificil.
Asi que decidimos alquilar una camper-van (furgoneta medio caravana) y recorrernos el norte de la isla norte, despues de buscar en varias companhias encontramos una que se acercaba a lo que buscabamos nosotros en precio (unos 40 euros al dia)y decidimos que fuera nuestra companhera,Despues llenamos la despensa (la comida es carisima)en un super he iniciamos nuestro viaje. Aqui lo que mas impresiona es el paisaje sobre todo, los dos coincidimos en que nos recuerda mucho a Scotland ( sin nuestro amigo pina,claro)y que no hay ni cien metros llanos es todo un sube y baja, los pueblecitos son muy pequenhos (hay que recordar que casi el 40% de la poblacion se concentra en Auckland)y mas o menos esta todo montado para la comodidad del turista y que se deje los cuartos. Otra curiosidad es que el internet es bastante caro y hay muy pocos cybers (suponemos que todos deben tener ordenador en casa)y lo que os comentamos en la anterior noticia sobre la policia es alucinante, no hemos visto un coche patrulla aun por la carretera y ya llevamos 200km, comentaros que Oliver(Carlos Sainz) conduce y Christian(Luis Moya)va cantandole el mapa.
La verdad que estamos cogiendonos el recorrido bastante tranquilos, asi que tendremos que ver si empezamos un poco la accion.
Bueno familia un abrazo que no llegamos a final de mes.


El dia de la adopcion de nuestra compi

Nuestra casa por dentro

Dos turistas en la playita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Endivia (pa la ensalá) es lo que tinc, pero sana, no penseu mal, cabronsdesgraciatsmalparits. En la foto de la platja es veu al meu Cristianet, un poquet mes...."gran". no estareu alimentantse a base de "fish and chips" eeeehhhh?. La caravana, pareix molt acollidora. podrieu informar dels preus de la zona; menu de bar; preu de la hamburguesa de McDonalds, etc.
Ale, a pasaro be.

Anónimo dijo...

Per cert. Com fareu en la caravana per a les escenes de sexe? per turnos?. O fareu algun trio pa no deixar a ningu fora de la furgo (si,si per aixo sera). Bueno ja contareu....... o no.

Au cacau.

PD. Ja soc el unic que escriu en este blog?........................... holaaaa........... hi ha alguuuu?

Anónimo dijo...

Che pinya...com que ets l´unic que escriu a aquest blog....? Sempre firmant com el teu cosí per a que sapien qui soc i tu el fas la victima!

Anónimo dijo...

Collins quina fragoneta de trinca teniu.
feumos un puestet a pinya i a mi que esta setmana ens toca la quiniela i ane a vorevos.

cuideuse i ane espai no vos pique un lluç.

Anónimo dijo...

aixó faltaba, si aneu pinya i tú ja sereu 4 i la fregoneta= el aquipo A. pareix mentira, ara que esteu en els paisos desarrollats tot son escuses, que no hi ha cibers, que no tinc bateria...VOLEM VORE VIDEOS, hi mesinfornació sobre el terreno.