martes, 12 de febrero de 2008

MULTICUMPLEANYOS EN CA LOS FERNANDEZ

Hola a todos, en especia a la familia FERNANDEZ, puesto que hoy dia 12 cumple anyos la matriarca de la familia EULALIA (mi querida mama) y seguro que se van montar un buena fiesta en casa. De lo que tambien estamos seguros es de que aprobecharan la tarta para que soplen todos los que en este mes tambien cumplen anyos como son los cuatro miembros mas de la familia y que en el siguiente video repasaremos el calendario.
Comentaros que aqui en Sydney tambien estan celebrando el mes fantastico de los FERNANDEZ (similar al del corte ingles) con varias actuaciones en los mejores lugares de la ciudad, asi como fuegos artificiales y demas movidas.
Pues bien, desde Sydney queremos enviar un fuerte abrazo a todos lo FERNANDEZ-LORENCETTI cumpleanyeros que en los dias 4, 10, 12, 13 y 24 del presente cumplen anyos. Unos mas otros menos, pero todos felices porque la alegria y la salud acompanyan.
Aprobechamos para felicitar pues a Eulalia y a su hijo Juan Carlos al que le toca el dia 13, o sea, manyana.
Os queremos mucho y esperamos que os gusten ambos videos.
PD: en ambos videos hacemos referencia a los moneys, pero no nos hagais caso que por aqui vamos navegando viento en...proa.


Felicidades a la super mama de Oliver


Multifelicitaciones para LOS FERNANDEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo lo de la "Y" después de la "N" para suplir a nuestra querida "enye", pero tampoco tienen "V"?. La palabra "aprovechar" es con "V". Bueno, tras la rectificación gramatical, me alegro de ver que estais tan bien......de cuerpo, porque lo que es la azotea, está claro que es un caso perdido en ambos.
Aunque eso ya lo sabiamos antes de que os fuerais al otro lado del planeta.
Cuidaos mucho.
Un abrazo muy fuerte.

Carlos V dijo...

Els Blogs de La Safor

Aquesta pàgina pretén (de forma modesta i totalment artesanal) ser el punt d'encontre del panorama blogger de la comarca de La Safor. Un punt on poder trobar d'una forma més fàcil aquestes pàgines tan interessants i que esperem que tots ens ajudeu amb el vostre granet de sorra a ferla més gran i activa.
L'idea va nàixer de una xarrada a càrrec d'Enric Morera i el nostre alcalde Orengo al Casal Jaume I sobre els blogs i la política. Això em va fer pensar que fea falta coordinar aquest nou món emergent i que tant de moda s'ha posat en els últims anys.
Esperem que no siga una moda que pasa pronte. Així mateixa, a l'hora d'elegir un link per aquest blog, no s'ha pogut utilitzar ni es mots de "gandia", "la safor" o "safor" a seques perque algú els va registrar ja fa anys (i abandonats est`n per desgràcia)
Així que bo, espere la vostra ajuda i colaboracions aportant nous links de gent saforenca, encara que aquestos estigen a altres parts del pís o fins i tot a l'estranger. Publique-los ja siga mitjançant comentaris o envieu un correu
charlifuster@hotmail.com

www.elsblogsdelasafor.blogspot.com

Anónimo dijo...

yeee peque! gracies d´antema. ja tinc quasi 29. el regalet que varem parlar ja el tens. Ara espere el meu del cumpleanys. Bo un besset als dos i ja xarruquem.

Anónimo dijo...

hola pareyeta de pelaos q tal la vida x el globo terraque, cuideuse molt un abras de monblau.