jueves, 17 de enero de 2008

COCOLOCO ARRASA POR SUDAMERICA

Hola hermanos y hermanas, vosotros bien sabeis que todo lo bueno se acaba, no? Pues asi es, nuestra experiencia "cocoloquera" en sudamérica esta llegando a su fin...que pena!! Menos mal que aun nos quedan tres meses y medio para repartir invitaciones de la disco por Los Angeles, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Thailandia, Hong-Kong, India, Jordania y Egipto, porque imaginaros que tuvieramos que estar de vuelta en el trabajo para la próxima semana...nos coje algo!!
Suponemos que este verano con las invitaciones que estamos dejando "around the world" sera el Cocoloco más internacional que nunca se ha visto y esperemos que el nivel sea de vuestro agrado. Estaran junto con todos vosotros personajes conocidos tanto a nivel nacional como internacional, tales como cantantes, presidentes de estado, el padre rockero y su banda, etc.
Nuestro tour comenzó por la gran Argentina, en la que recorrimos parte de su geografía con sus magnificos autobuses visitando Buenos Aires, Iguazú (con sus impresionantes cataratas), pasando por Salta al oeste, y tomando el sur como dirección con paradas en Cordoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, Usapallata, Puente del Inca (subida a las rodillas del monte Aconcagua de 6.960 mts) y Bariloche.
El siguiente destino fue Chile y en el que no estuvimos mucho tiempo, puesto que desde el Pirú y Bolivia reclamaban a los embajadores de la disco "around the world" (oliverichristian) para realizar diversas entrevistas. No obstante en nuestra agenda hubo tiempo para pegar carteles y repartir flyiers por los principales destinos como Santiago de Chile, Valparaiso y Viñas del Mar.
De ahi pasamos al gran Pirú, que aunque ya es un cliente potencial de nuestra disco (numerosos ciudadanos ya poblan nuestras ciudades) nunca esta de más aumentar su presencia. Las ciudades trabajadas fueron Lima, Cusco, Ollantaytambo, Aguas Calientes, Machu Picchu, etc. Queremos informaros de que la próxima apertura de una macrodiscoteca en las ruinas de MACHU PICCHU es inminente. Nuestros ingenieros estan trabajando para restaurar el canal por donde se avastecía de agua el imperio Inca, para que el RON fluia a raudales por estos. El suministro de hielo esta cerrado con el parque Aconcagua gracias al gran glaciar "Horcones Inferior" que todo el año estará al servicio de nuestros clientes (advertimos que el hielo es negro...para el RON negro, claro!!).
Seguidamente pasamos frontera a Bolivia donde nuestro gran amigo Evo Morales como estilista profesional además de gran político quería asesorarnos en cuanto a peluquines y jerseys tipo Carlton Banks para los carnavales y demas fiestas Cocoloco. Las ciudades hermanadas con nuestra disco fueron Copacabana, La Isla del Sol, La Paz y Uyuni. Mencionar que los DJ'S de la Isla del Sol, situada en el centro del lago Titicaca, pincharan para todos vosotros en los fines de semana más heavys del verano. Estos DJ'S estan, en la actualidad, al mismo nivel que los famosísmos que pinchan en la otra próxima isla del sol, conocida como Ibiza, aunque los del Titicaca fueron pioneros con los sonidos house, dance, progresive, etc. Por último hablamos con el proveedor de sal en Uyuni para que nuestro clientes consumidores de Tequila no se queden sin ese elemento necesario y traido del DESIERTO DE SAL DE UYUNI...la más cara y preciada del mundo.
En fin amigos, hasta aqui llega el trabajo realizado por nosotros, LOS EMBAJADORES DE COCOLOCO AROUND THE WORLD. Esperamos vuestros comentarios en el la pagina Cocoloco.es así como en el libro de firmas de nuestra página hecha para vosotros oliverichristianpelmon.blogspot.com.
Un fuerte abrazo a todos los cocolocomaníacos y nos vemos en nuestro próximo destino....LOS ANGELES!!!


Christian cierra la visita de Andy y Lucas para el verano (firma el representante)

Traeremos top models que estaran como un tren

Al fondo rematando la construcción de MACHUCOCO-PICCHULOCO

Actuación de Evo Morales y su rosario, para la Mare de Deu del Carmen

Al fondo la máquina de hielo negro propiedad de Cocoloco

México desaprueba el tratado SALAR DE UYUNI-COCOLOCO


El PADRE ROCKERO y los beatos boys estará en el aniverario "COCOLOCO '08"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que jo deia......... com una cabra.

Anónimo dijo...

Oliver,tens que vindre pronte, tens que confesarme,beneirme i donarme la absolució. Palabra del Señor, amen. En volta de ensenyarmos xotetes i paisatges...
Ara la mamá estará molt contenta.. o estará preocupada? No ho se, pero ha esta marxa quan torneu no vos coneixerem. A vore si en L.A. va mollor la cosa. Cuideu-se.