domingo, 13 de enero de 2008

"LA PAZ" SEA CON TODOS VOSOTROS Y CON TU ESPIRITU

Hoy domingo dia del señor, nos hemos despertado bien pronto, puesto que ayer no salimos de marcha. Ambos teniamos una ligera molestia en el pecho, mas bien en el corazon y tal vez pensamos en que no estabamos haciendo bien las cosas, algo en nuestro kit interior estaba fallando. La verdad es que somos afortunados en poder hacer este gran viaje around the world y no sabemos a quien darle las gracias. Aun seguimos en La Paz, ciudad bien christian-a como nosotros y habia que hacer algo especial para purificar nuestras almas y volver a estar limpios por dentro, ya que la runa de fuera esta mas complicada de quitar.
Nuestra curiosidad nos llevo a acercarnos a una iglesia cercana a nuestro hostel para conocer a los hermanos que alli "pedricaban" la palabra del señor (de la noche). En los momentos en los que estuvimos en la inglesia, nos vino a la cabeza aquellos tiempos de monagillo que ambos pasamos en nuestra juventud barxera.
Pero todo aquello ya quedo atras y desde entonces hemos sido un poco pecadores de la pradera y unos fistros diodenales, y eso habia que cortarlo rapidamente. La iglesia en la que escuchamos la misa, era una de esas de primera categoria, como lo seria la plaza de Las Ventas para el mundo del toreo.
A la salida, comentabamos que solo nos hubiera faltado confesarnos, porque leer unos versiculos de la biblia ya seria demasiado, no obstante procedimos a llevarnos para casa un recuerdo vivo de los hermanos involucrados con la palabra de dios.
Y la verdad sea dicha pensamos que nos ha hecho bien nuestra purificacion de alma(que no de cuerpo) puesto que Christian ya se esta peleando con el WC, ya que llevaba unos dias que eran muy amigos, y Oliver parece que ya no les va ha dar de comer mas a los vendedores de pañuelos, pues seguro que alguno se ha pegado alguna cenorra a su salud,porque parece que su costi-pet se esta curando.
Bueno familia estamos pensando que ir una vez a la iglesia a pasar una mañanita con nuestros hermanos cada 15 años no es tan malo, asi que en el 2023 esperamos no fallar con nuestra cita eclesiastica.
Esperemos que nuestro viaje siga como hasta ahora como minimo, o mejor incluso y que vuestro apoyo siga creciendo mas todavia, pues es una parte muy importante de nuestro viaje.
Gracias Familia.

OLIVER I CHRISTIAN


Oliver confesando sus pecados,tardo unos 30 min

Y Christian lo acabo de rematar con 30 mas,pobre cura

Aqui con nuestro presidente "EVO" y su rosario


Un hermano leyendo el versiculo 69, segun SAN MATEO


Un sobrino leyendo el versiculo 4.50, segun SAN NACHO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos habeis regresado con nosotros, gritad conmigo "ALELUYA". Xe que cara mes dura. Com es nota que ara ne teniu de salaetes (del salar). Molt be xicots a la marxa.Bessets.

Anónimo dijo...

Si no ho vec no ho crec, tindre que anar a l'atra part del mon per vorevos en misa. Desde la riuà del 82 que no havia vist algo tan gran. Amen.

Anónimo dijo...

Xe,xe xe que fort, soles vos faltaba haber passat "el cepillo"... pero crec que a vosatros dos vos agra mes cepillar-vos....a alguna

Anónimo dijo...

ara ja sabem la parula del senyor....... vine aÇi que no el fare mal, paraula del senyor, amen. recordeu.sen de les flautes que vos encomanarem, flautes peiuanetes netes netes...

Anónimo dijo...

Abre Maria Purísima. Yo voy que astoy afaenada.
Mira, jo pensava que la cosa no podia anar més allà però fer misa. Llegir con devoción, pena y arrepentimiento. .. Soy mals figures els dos. Esto quedará para los anales de la historia

Anónimo dijo...

Che,Che Che, sou dos Cracks de la NBA, ya teniu el futur asegurat cuant torneu, tinc un Tio Arzobispo en el Vaticano( disese de un pequeño pais Ple de Gays)li vaig a enviar una carta recomananvos y li posare de mostra els dos videos, y de segurur que vos fa Capellans ( y per sert no de eixos que estan bons torrats, sino dels que porten sotana). Ale id con la bendision del todo poderoso y llenaos de gozo y espiritu Cristiano que al regreso ya teneis oficio y faena.Guillermo lluch Alias El BOTI, AMEN