sábado, 26 de enero de 2008

DOS MIEMBROS DEL "TEAM NEW ZEALAND"

Kia ora, kei te pehea koe?
Pensareis que nos hemos vueltos majareta, no? Tranquilos gente que de momento no necesitamos asistencia psiquiatrica solamente estabamos diciendo "hola, como estan ustedes?" en maori, que es lo que se lleva por aqui (buena rima, eh).
Pues eso amigos, estamos en tierras lejanas y extremadamente opuestas a nuestra querida Espana (disculpad pero no econtramos la "n" con la barrita arriba). Hemos llegado hace escasamente 5 horas a Auckland y ya os estamos informando de lo acontecido, para que despues digais. Un dato curioso para vuestra informacion es que el dia 24 subimos al Boeing 747 en el aeropuerto de Los Angeles (Tom Cruise no nos queria dejar marchar) a las 20.30 horas y no salimos hasta las 23.30 horas a causa del estado de salud de uno de los tropecientos pasajeros que viajabamos en ese peazo de avion de 2 pisos siendo en nuestro pais 9 horas mas que en USA, y hoy dia 26 y despues de 13 horas de vuelo os llevamos 12 horas de adelanto. Aun nos estamos preguntando donde esta nuestro dia 25 de Febrero del 2008, nos lo han arrebatado!!Solo de pensar que nos han quitado un dia de vacaciones, nos alteramos.
De momento no podemos contaros mucho del pais, aunque ya nos hemos percatado de que aqui se vive muy bien, la ciudad es bonita, moderna y la gente muy amable. Dicen que es una de las ciudades mas seguras del mundo y eso que aun no hemos visto ni rastro de los polis, que aqui tambien deben de vivir de primera comunion, no como por alla (risas).
Tras dejar las mochilas en el Hostel Internacional de la calle "5 Turner Street", lugar centrico, hemos paseado por el puerto y tomado alguna instantanea del lugar, asi como de la gran SKY TOWER de 328 metros de altura y desde donde se puede realizar el gran Sky Jump de 192 metros de altura y 195 dolares de costo, o sea, a casi dolar por metro y se cae rapidito pollitos. Creo que es la forma mas rapida de que te limpien la cartera (pero sigue siendo una ciudad segura, eh?).
En cuanto a la noche de hoy la pasaremos paseando por el puerto como dos tortolitos o mas bien como dos polits que se nos da mejor, ya que hoy es el 165 aniversario de este.
Coincidimos ambos dos, en que este pais es un buen destino para alquilarse una tipica fugoneta Van u otra clase de autocaravana y recorer la isla norte y la sur, puesto que las dos son bellisimas. Tendra que estudiarse la opcion.
Y bien nuetros queridos seguidores, os vamos a dejar por el momento ya que el equipo de rugby nacional se ha enterado de nuestra llegada y andan buscandonos por los alrededores para hacernos una mele.
Un fuerte abrazo de vuestros compadres...


Aqui tambien celebran el San Fermin

Ya teniamos ganas de playita con calor

Impresionante torre,igual nos tiramos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia tinguen els intrepits aventurers....com la marxa?...a falta del tipic comentari gracios de Pinya (degue eixir ahir a enfuronar i hui no pot ni alçar-se) aci deixe el meu missaget d'anim.....
PD: la verdad que muy lindo, eh? si que pareix molt bon lloc per a anar, pero no olvideu d'informar de la part economica....dato de molt d'interes per als viatgants

Anónimo dijo...

ara si que teniu bones vistes de cement, ferro i cristall. ara la bisagretra ho notará. Molt de canvit en poc de temps. Ja estan anunciant la pel.lícula que heu rodat a L.A. "dos coconuts arrow the world" estreno el 31 de enero en todos los cines.( el 1 de febrero en Emule). Falta vore videos.. Aus cacaus.

Anónimo dijo...

Yeeeee artistes!!!. Quines ganes teniem de saver de vosaltres!. Ens alegrem molt de tindre noves noticies dels dos aventurers Barxeros. Ale..continuem a l´espera de noves aventures i desventures del polits...