miércoles, 23 de enero de 2008

HELLO DESDE HOLLYWOOD

Hola familia, lo sentimos mucho por nuestra ausencia de noticias pero entre el rodaje de la pelicula,entrevistas y demas actos se nos ha hecho imposible tener un momento para vosotros que sois realmente quien lo mereceis, asi que intentaremos por todos los medios que eso no vuelva a ocurrir, os lo juramos por snoopy. También queríamos aprovechar para felicitar en el día de hoy al papa de Oliver, el gran Jose Fernandez, mas conocido como "Pep el mecánic". Seguro qué en casa de los Fernandez se lo habrán montado bien, su mujer Eulalia nunca falla en estos acontecimientos. Aunque este cumple lo pasarán sin sus hijos reconocidos Juan Carlos (supervisando nuestro paso por Argentina) y Oliver, y el casi reconocido Christian, qué andan around the world. Así qué te mandamos un fuerte abrazo desde Los Angeles y esperamos qué aún no te jubiles, aguanta por lo menos hasta mayo por si hiciera falta hacer algún "giro".
Bueno pues llegamos a L.A el viernes pasado despues de 9 horitas de vuelo y lo primero que hicimos fu ir a buscar nuestro hostel que lo teniamos en el norte de hollywood, tarea que nos llevo bastante tiempo, pues cabe recordar que aqui hablan ingles y como bien sabeis es nuestro idioma preferido, aunque estamos sorprendidos por la cantidad de inmigrantes que hay,sobre todo mexicanos, y mucha gente habla espanol. Por la tarde ya dimos nuestro primer tour por la ciudad y empezamos a ver lo "tremendots" que son por aqui y que es bastante caro, menos mal que el euro esta alto respecto al dolar, y empezamos con la comida y la bebida tipica de aqui,hamburguesa y cocacola. El sabado teniamos un objetivo claro,ir a ver a nuestro paisano ciclista Ruben Donet que estaba compitiendo aqui, aunque no tuvimos suerte puesto que se quedo en el hotel ese dia y no hubo manera de poder contactar con el hasta el dia siguiente por la tarde y ya no nos pudimos ver.
El hostel en el que estamos esta a una calle de la playa, la verdad es una pasada, donde se ruedan los capitulos de los vigilantes de la playa y es la tipica playa americana con gente haciendo footing,patinando,etc... aunque faltan las tipicas tias buenas, puesto que estamos en invierno. Tambien visitamos el estadio de Los Angeles Galaxy y no os podeis imaginar la Beckhammania que hay por aqui y tambien esperamos visitar el pabellon de Los Angeles Laekers.
La verdad que ha sido una semanita bastante tranquila, incluso nos hemos permitido el placer de hacer deporte algun dia, que la verdad que nos ha venido bien tambien para recargar pilas y continuar con nuestro viajecito y nuestros videos que tanto esperais.Bueno comentar tambien que aqui los cibers no esxisten, asi que ese a sido tambien uno de los motivos por lo cual nos ha costado mas de la cuenta actualizarnos.
Bueno un abrazo muy fuerte desde L.A y nos vemos en New Zeland.


Rodando la pelicula de POR-no con nacho (4.50) y rocco sifredi

Buscando local para abrir un nuevo COCOLOCO

Estuvimos buscando a Pamela Anderson toda la tarde

Dedicada a todos nuestros amigos Antonio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿Y EL VIDEOOOO?!!! TOTS ESPEREM EL VIDEO EN EL QUE CORREGUEU A CAMARA LENTA PER LA PLATJA PERSEGUINT A CHU-PAMELA ANDERSON Y SUS AMIGUITAS. Y PERSUPOST EN EL QUE S'ESTRENEU COM A GUIRI-PARLANTES.
AU CACAU.

PD. RECORDEU QUE "PORFAVOR, DEME CAMBIO PARA EL AUTOBUS" EN INGLES ES DIU "PLEASE, SUCK MY DICK"

Anónimo dijo...

bon dia tinguen vostes per ahí senyorets...com va la marxa?....En primer lloc informar....uuuuuuuhhh, el triatlón de Gandia s'ha suspes. Xe Pinyeta ho has sentit??, pero no passa res per a eixa fecha montarem un triatlon,...encara que siga 750 m en els trucheros, 20 Barx-La Drova i 5 km la visteta-falaguera-puigmola- segador....
PD:"kiss my ass" es una expressió típicament de LA per a agrair el bon tracte en un comerç