jueves, 27 de diciembre de 2007

AHORA ESTAMOS EN EL PIRU

Despues de nuestra corta etapa en el país de Chile hemos llegado esta mañana a nuestro nuevo destino llamado Piru, donde esta lleno de piruanos.
De nuestra etapa en Chile comentar que visitamos la ciudad de Santiago y también la conocida ciudad Valparaiso. Destacar de esta última que no es nada del otro mundo ya que el tipo de playa es similar al de nuestras costas. En cuanto a la ciudad de Santiago otra más. Cabe destacar que la vida en Chile económicamente hablando es similar a España.
Tras levantarnos a las 6am para dirigirnos al aeropuerto tomamos el avión de la compañía LAN con una duración de 3.5 horas, menos dos horas que había que atrasar el reloj, o sea un total de 6 horas de diferencia con respecto a nuestro querido país.
Comentar que el carro con el que hemos viajado era último modelo, mucho mejor al de iberia de madrid a buenos aires, 40 canales de televisión, 52 de música, juegos, etc.
Desde el mismo aeropuerto miramos el hostel para pasar estos días siendo de nuevo el Hostel Internacional situado en un barrio bien acomodado de Lima, que con sus 8 millones de habitantes debe tener sus propios barrios tipo ¨bronks¨. Acerca del hostel creemos que es el mejor hasta el momento, sabemos que siempre comentamos lo mismo pero es que esto mejora con el tiempo, como el vino.
En el día de hoy le hemos dado un poco de ritmo a las piernas y tras juntarnos con nuestro amigo Julio, brasilero y con una guía de Perú, nos hemos dejado ir visitando los lugares más próximos dignos de nuestra presencia. Esta noche pensamos ir al centro, que para las navidades parece estar con una decoración muy bonita segun nos informan nuestras fuentes. Durante el paseo hemos conversado con unos compañeros de la polcia nacional, tocando temas de interés actual en ambos países. Una de las preguntas del agente a sido:"es España hay mucho homosexual, no?"...no hemos querido contarle lo nuestro por si acaso. Aún no sabemos donde pasaremos el fín de año, tenemos varios cotillones mirados...cocoloco, campanas o el machu picchu, aun lo tenemos que decidir.
La comida de hoy ha sido en un lugar típico pero no era digno de video, estaba muy aseado y el servicio era total. El precio ha sido de 7.5 soles por persona que seran al cambio 1.9 euros. Vaya clavadas que nos estan pegando por aquí, eh?.
Pues eso amigos, os dejamos algo para que vayais recreando la vista y nos vemos en...


Esta fue nuestra noche buena

Y esto un melonar bueno, verdad?

Recordais esta foto pero en Lago Ness y gorro escoces?

Con nuestro amigo Julio en el Beverly hills de Lima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yee Primo. Redeu quin melonar. ¿li vaes cantar la cansoneta de "en un banc de melonar, suspiraba un automovil....."?
La foto peruana-escocesa molt bona. No deixeu de enviar este tipo de material.

Anónimo dijo...

redeu polit. quin berenar més bo. Aixó que es, una ja la heu esmunyit i l´altra no. je je. Molt bo, ahí teniu feina que fer. Menjeu fruta que aixó es bo. Ale, bon nadal.

Anónimo dijo...

Que bueno raulet...jejejeje, podrieu haver fet la foto antes d'esmunyir cap per vore el material de primera ma.....jejejeje

Anónimo dijo...

Ye, passeu un feliç any nou a on siga i que començeu el 2008 de la mateixa manera que termineu el 2007...bufats vaja. Saluts i records