viernes, 7 de diciembre de 2007

WELCOME TO "SALTA", SALTA CONMIGO Y DIGO...

Hola mamis, familia and gente, hemos llegado a nuestro nuevo destino llamado SALTA y situado al norte del pais (iguazu tb, aq ahora estamos más al este). Acabo de preguntar al chico que trabaja en el hostel donde estamos e informa que hay 400.000 habitantes en esta ciudad (pensabamos que esto era un pequeño pueblo, son las cosas de no tener programado el viaje).
El viaje ha sido un poco más heavy que el anterior, ya que fueron 26 horas en bus (nunca más elegiremos semi-cama, ahora somos de cama que no es lo máximo ya que tb hay super-cama). La salida fue en el día de ayer a las 10:45 y la llegada a sido sobre las 13 horas. En la estación de autobuses ya nos esperaba un pibe estilo llegada a un aeropuerto (pero sin cartel) para acompañarnos al hostel, que se llama corre-caminos. Este hostel también es macanudo, y su precio por día/persona son 4.01euros, prometemos video demostrativo de la meson (os estamos acostumbrando un poco mal con tanto video). Tiene piscina, internet gratuito, campo de golf, jacuzzi...ye!! que es broma (piscina si que tiene).
Tras dejar las mochilas en la habitación (que es de 4 personas mixta) hemos preguntado por un lugar para ir a comer y nos han indicado el bar más autentico en el que hemos comido hasta el momento. De primero pollo con ensalada y de segundo un plato típico de la zona llamado "niño envuelto" y no estaba nada mal. Todo ello por el módico de 20 pesos (hacer vosotros vuestro propio cálculo).
Esta tarde suponemos ir a dar una vuelta por esta ciudad y esperar a la noche donde tenemos otro asado que hacen en otro hostel cercano a este y con los demás compañeros de habitaciones.
Sin más información, por el momento, les ofrecemos a continuación los documentos ilustrativos de lo acontecido...besos y pórtense bien, esperemos hayan disfrutado del dia libre, nosotros ya lo hacemos todos los días.


nuestro amigo koreano "bigotet" en hostel iguazú

damos las gracias a celso y marcos,del Hostel Keraná

En el hostal de Salta nos esperaba Juan Luis Guerra

Comiendo en el restaurante 3 estrellas en guia michelin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo milloret en videos. Sou uns cracks!!. Pero tire de menos alguna xarradeta de Cristianet. A vore si t'animes i fas tu un video integro Cristian. El material que envieu es com per a fer un programa.

Anónimo dijo...

Jo estic en pinya.....volem un video integro de Christanet!!!!
Animo Christianet!!!!!!!

Anónimo dijo...

eixe restaurant es millor que Arrop, que catedor�a..je je. Parlant de Arrop, li han donat UNA ESTRELA MICHEL�N, per si no ho sabieu, este Richi es un crack. Esteu gastant molt,tot a lo grande, no tindreu prou diners per a tot el viatje. NO NEU CARA A LAUREA. xe de catedor�a. VOLEM UN V�DEO DE CHRISTIANET.