miércoles, 5 de diciembre de 2007

DIA DE RELAX BAJO LA LLUVIA

Hola pollitos y pollitas, la verdad que la cena de ayer fue una pasada y de paso debutamos como asadores, ya que hicimos nosotros el asado (torraeta pals amics)y despues estuvimos tertuliando un poco con los nativos del lugar.
Hoy nos hemos levantado un poquillo tarde, que despues del madrugon de ayer habia que recuperar fuerzas y menos mal porque caia un agua bastante considerable. Despues de tomar nuestro respectivo desayuno hemos procedido ha cruzar a Brasil para comprar algunos neceseres en el duty free ( que por cierto es mas caro que las tiendas de aqui)ya que parecia que habia parado un poco de llover, pero no fue cierto como podeis comprobar en las fotografias y la mojada que cogimos fue de chavo. La verdad que el dia ha sido tranquilo y hemos estado todo el dia en el hostel ya que ha estado todo el dia lloviendo y no apetecia nada. Posiblemente esteis un par de dias sin noticias nuestras puesto que mañana salimos de viaje en colectivo(bus)hacia la ciudad de salta y el viaje dura 26 horas, esperemos seais comprensivos,jaja.
Bueno ayer os comentabamos que estabamos a la espera de poder ofreceros las imagenes de nuestro baño en las cataratas y como lo prometido es deuda aqui lo teneis en exclusiva para vosotros. Bueno portarse bien que la historia continua...

Comiendo con el dueño del hostal

Vaya remojon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

com sabeu q els banyadors son de cocoloco? ahí no cap ni una lletra, je je.Será per el color. q be seu paseu, així magrada. Si no folleu... els dos en tanga i agarraets de la ma..uummm.
Be pollitos esperem la próxima aventura. Bessets de Montse i Alejandro.

Anónimo dijo...

No no, ara ja está clar que aquestos follen menys que la Duquesa de Alba.

Anónimo dijo...

Chicos así me gusta que las cosas vayan saliendo según lo previsto, muy bonitas las afotos de las cataratas, por cierto que envidia de lugares que estais visitan y que envidia de clima, por aquí ha venido el frío y ya ha habido que desempolvar los abrigos. Por lo demás todo igual, buen viaje de 26 horas y recuerdos de toda la gente de Gandía.Besitos

el carnicero de barxesfil dijo...

Xe wein!!!
Com portem la volteta garçon?
No se en cuanta gent teniu contacte, pero a mi no paren de preguntarme per vosatros amics, amigues, companys dels pobles dels alrrededors....vamos que estan tots flipant en la aventura del any.
Ja magradaria a mi estar ahi, promocionant la botifarra barxera!! ji,ji! pero com sempre tinc prou entre pinchos i pollos!
Sou els meus idolos, ahi lluint eixe tangueta en una playa tropical, com si foreu de la tribu de los masapichus!
Aneu espai en les merluses, que ahi hi ha una varietat tropical que si sarrima produix una inflamació espontanea.
Au, vos deixe, que tinc al jefe enfront pegantme ullaes i es pensa questic chateant en la kerida.
Un abraç mol fort i cuideuse eixa inflamació.