lunes, 3 de diciembre de 2007

LLEGAMOS A "PUERTO IGUAZU", HABITACION EN EL CONSULADO DE PARAGUAY, QUE GUAY!!










Queridos pollitos, al fin llegamos a nuestro siguiente destino...puerto de iguazú. Comentaremos sobre el dia de ayer, que tras despedirnos de LOS GOMEZ ("sin drama" expresion utilizada por Julio que no significa algo malo, siendo su equivalencia en castellano a "sin problema") nos dirijimos a la estación de buses en plaza de retiro para tomar el que nos llevaría donde ahora estamos. Eran las 19 horas y tuvimos la suerte de comprar dos boletos (son dos billetes y no numeritos de la once) para las 19:20 horas, cuya duración sería de 16 horillas, pero vaya horillas. Este trayecto en bus ha sido de lo mejorcito que hemos probao hasta el momento, ya que los asientos son como una cama, nos sirvieron cena (primer plato caliente, segundo plato frio, postre, cava...) todo ello por 215 pesos (47.77 euros españoles). tras recorrer 1.400 km llegamos a las 11am hora local (creo que a esa hora todos vosotros estabais currando, jejeje!! que graciosos pensaran algunos!!) y en la misma salida un nativo nos ofrecio el hostel donde el trabajaba, informandonos que eran 30 pesos la noche. decidimos andar con él hasta el lugar. La verdad es que el sitio no esta nada mal y por 25pesos la noche (se ve que hacen precio a los guapos), sera porque los tres trabajadores de aqui parecen algo finos? bueno por nuestra parte todo se puede negociar. al parecer este lugar era el consulado de Paraguay. Un dato que aportar a este informe, son los 32 grados que tenemos en este momento.
tenemos que agradeceros a todos vosotros el seguimiento que nos estais haciendo y os invitamos a que continueis escribiendonos mensajes en el libro de firmas, al que seguimos dia a dia. tambien hacemos un llamamiento a los que aun no se han echado al ruedo (tanto conocidos como gente que no nos conozca) para que nos escriban...no nos gustaría dar nombres pero, en fin, la policia de gandia, trabajadores de pvc martinez y tal y tal.
nada más que deciros hasta el dia de hoy sino que os queremos mamas, familias, amigos y gente que nos aprecia, espero que disfruteis con nuestras palabras, nuestras fotos y cada vez más nuestros videos...gracias!!

PD Nyaquete, estos pibes de la police de gandia que se han creido, que nos van a quitar la popularidad? metele la entrevista que nos hicieron en la revista "lespenyes" y veras tu como se les cambia la carita.

No hay comentarios: