domingo, 16 de diciembre de 2007

PENETRANDO EN LOS ANDES ARGENTINOS

Queridos polits y polidas, como ya sabeis la cabra siempre tira para la montaña y nosotros hemos decidido adentrarnos en este medio que tanto nos recuerda a nuestra juventud barxera.
Puesto que decidimos cambiar de ciudad en el viernes pasado y tomar dirección a Mendoza (10 horas en bus viajando el viernes noche)destacar que tras pasar el día andando por esta ciudad y acumular el cansancio del bus+andadura nos retiramos pronto a la piltra en la noche del sábado( que pena porque en Mendoza la mujer va bien cargadita de pecho). Al portarnos como dos duques, esta mañana hemos agarrado el día por delante y con ganas de aventura, así que despues de dos horas en bus dirección alpes argentinos hemos aterrizado en Uspallata (este nombre nos está costando de memorizar) pueblecillo de dos calles asfaltadas y desde donde se puede observar que las cumbres próximas aun mantienen la nieve del invierno. Comentar que este pequeño término esta situado a 2000 metros de altitud y es un paso para accerder a las pistas de esqui cercanas. Tras preguntar en la oficina de turismo nos han informado que lo mejor sería hospedarnos en "MI CASA", nombre del hotel hilton que habitaremos por alguna noche.
En busca de aventura hemos alquilado dos mountain bikes (7 pesos la hora) para adentrarnos en la más profunda montaña andina y tomar las fotos correspondientes al día de hoy, con un paisaje más que seco que nos hace pensar el frío que debe hacer en estas latitudes en invierno.
Sin nada más que informaros solamente que no os olvidamos deseamos pasenlo bien con nuestras palabras y demas cosillas que sabemos que os gustan. Disculparnos por si las fotos and videos no estan en el momento de colgar la noticia pero es que ya os decimos que las máquinas con las que tratamos no dan para tanto. No obstante si no veis el material, intentarlo en otro momento en el que puede que ya este.
saludos de vuetros viajeros preferidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye, cada dia vos supereu. Les fotos de Ricky Martin and company, estan de catedoria, i ens ho passem genial amb les vostres aventures i desventures. Salutacions desde la gelá Valencia...i res, lo de lo que pesseu ja ho deixem estar, no? XD

Anónimo dijo...

Esto promete (uno s'agacha y el otro se la mete). Aventura con mountainbike de los dos tios mas intrépidos de la contorna. Montañas+bicicletas+nieve+agua.........¡¡¡VUELVEN LOS REYES DE ESCOCIAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

xeee! peque et farem representant de artistes i a Christian cámera per canal 9. Christian, revolució al vlencia c.f. Koeman a tirat al carrer a Cañizares, angulo i Albelda, pot caure algú més. Quan torneu vorem al valencia en segona. Cuideuse i truqueu a les mares. Enrecordeuse que nadal está aprop i el nebot espera que els reis vinguen carregats. Bessets.