sábado, 22 de diciembre de 2007

FELICIDADES DESDE BARILOCHE

Hola gran familia, imaginamos que ya estareis preparando las fiestas navideñas y algunos con vacaciones.
Nosotros nos encontramos en Bariloche, una ciudad bastante al sur de Argentina donde empieza la patagonia, llegamos el jueves por la tarde y no tuvimos tiempo para mucho que no fuera llegar al hostel,por cierto el mas caro que estamos pagando hasta la fecha, y descargar mochilas. Ya ayer viernes nos fuimos a pasr el dia a un parque natural y la verdad que era impresionante. Esta zona esta llena de lagos y las montañas nevadas, parece una ciudad de alta montaña y realmente no lo es, puesto que estamos a unos 700 metros sobre el nivel del mar(dato dado por los oriundos del lugar), es la ciudad mas cara de Argentina de todas las que hemos recorrido y tambien la mas turistica. Respecto a la fiesta por la noche no os podemos decir nada puesto que aun no hemos salido, lo haremos hoy sabado y os contaremos en la proxima noticia como nos ha ido, por cierto que no sabemos cuando sera puesto que mañana cogemos el bus a Chile y tarda casi un par de dias.
Hoy es un dia bastante especial porque seguro que hay algun nuevo rico,jaja y porque hoy se celebra nuestro queridisimo PUTXERO sin nuestra presencia, esperamos que lo paseis muy bien aunque sabemos que sin nosotros no sera lo mismo, y que nos recordeis.
Hoy tambien es el cumple del padre de uno de nosotros asi que MUCHAS FELICIDADES.
Bueno pollitos que paseis un gran dia putxeril y que seais felices, portense bien.

Felicidades de Christian a su papa.




"Ye polit, que aço esta molt gelat!!!"

Que felices somos en este paraiso

Pequeña parte de Bariloche City

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye xiquets, que passeu molt bon nadal per aquelles terres, i que hui mes d´un brindis a Barx será per vosaltres. Salut...!!!

Anónimo dijo...

En un día tan especial para la familia, dos familias de Barx pasarán estas fiestas incompletas (físicamente, claro). Todo sea por hacer de esta aventura una experiencia inolvidable para vuestras vidas. Desde España vuestra familia os desea unas felices fiestas y que la aventura no pare. Os queremos.