domingo, 9 de diciembre de 2007

CABALGANDO DE BODA EN BODA

Que tal por España? Supongo que disfrutando del frio y del trabajo, eso esta muy bien. Para eso hay otros que debemos disfrutar de las vacaciones y del calor, el mundo tiene que estar compensado.
Pues bien, ahorita mismo les informamos de lo acontecido en el fin de semana. En un principio el viernes por la ncche teniamos un asado con la gente del hostel pero finalmente no se llevó a cabo, así que decidimos salir por nuestra cuenta a ver que se cocia por la noche salteña. De camino a los boliches (pubs) paramos en una terrazita a tomar una birrita. Estando allí con nuestra Quilmes vimos que justo al lado había un salón de bodas, ya que los novios desfilaron por delante nuestro para dar cuenta de la cena. Los dos pensamos en que aquella podría ser la boda de nuestra familia Carlos y Flavi en estas tierras. Es una lástima que aquella noche nos encontráramos algo vergonzosos ya nos hubiera gustado hacernos una fotillo con los novios, y la tuna, y los mariachis, y con alguna invitada más, pero en fin, no podimos tener ese detalle con Carlos y Flavi. Conocimos también a 3 gendarmes (policias) de unos 45 años que al parecer iban de camará. Uno de ellos sacó una bolsita de hojas de coca y nos ofreció. Como no, estos eran compañeros y aceptamos probarlo. Cabe decir, para la tranquilidad de nuestras familias que esto se vende en cualquier kiosco, librería y demas sitios y que su finalidad es digestiva y su efecto similar al café. Osea que ni alucinamos ni nada parecido, que rollo. De ahi seguimos el camino hacia la calle Valcarcel, donde se puede encontrar la zona de pubs. Esta calle la cierran al tráfico y la gente anda por todas partes, quadra parriba quadra pabajo (el ganao andaba suelto). Un dato curioso es que muchos de los seguridades de los pubs llevan pistolas, es por eso creemos que la gente no se desmadraba mucho. La fiesta duró hasta que cerraron los garitos, siendo las 5am.
El sábado fue un día de transición, ya que estubimos perreando por el hostel casi todo el día, dándonos tiempo incluso para que christian, cámara en mano, y oliver al habla grabaran una parte más de "hostels around the world". En cuanto a la noche, se hizo el asado en la pileta (piscina aca) del hostel. Tenemos que reconocer que la carne de argentina es muy buena pero ambos coincidimos en que en los asados se cocina durante mucho tiempo, quedadando algo sequita (conoceis las agujetas de mandíbula?con la de ayer nosotros sí). Por nuestras cabezas pasa como quedaría un chuletón de aca hecho vuelta y vuelta con sal gorda. Luego como dos duques nos fuimos a dormir.
El domingo a comenzado sobre las 10am y tras desayunar hemos agarrado un colectivo (bus) hasta San Lorenzo que está a unos 20 minutos bajando en La Quebrada (similar a los trucheros de Barx) situada al pie de una montaña y por la que baja un pequeño rio. Como el buche ya empezaba a pedir, hemos comido en un chiringuito una especie de molde de pizza dura y con queso de cabra, y dos empanadas (osea dos pastisets de tano). Para que todo ello bajara, comenzamos a caminar montaña arriba como unos descosits, pareciamos dos potros salvajes en plena naturaleza. No se cuantos km habremos hecho pero los dos estamos como si nada, ese ciclista y ese nadador tiene un fondo envidiable.
En la proxima noticia colgaremos las fotos y video correspondiente a la gran ruta que hemos llevado a cabo como dos autenticos montañeros. Ahora disfrutad de estas que a continuación podreis ver.
Os mandamos un beso enorme a todos y esperamos poder haceros un poquito más felices de lo que ya sois con nuestras experiencias...ciao y portense bien.




caballo blanco conducido por oliver alonso

caballo morenito conducido por christian hamilton

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conituem esperant la informació dels pessatges!. Christian ja va soltan-se amb la camera; sou totals els dos. continuem seguint les vostres aventures!!!. Anims, i disfruteu de les vacances..

Anónimo dijo...

"Es una lástima que aquella noche nos encontráramos algo vergonzosos"
¡¡¡¿VOSALTRES?!!!. Per la mare de deu del corder, primo, primo (pronunciar mentres es pessigueu la cacaua i coloqueu la llengua entre les dents i el llavi inferior). La vergonya vostra la tinc guardada en la mesita del piso de Oliveret, aixi que no hi ha excusa. Pero si sou els mes tremendos!!! Anims i no es talleu ni un duro; a no ser que siga algo ilegal..............¡¡QUE COLLONS!! NI AIXI TAMPOC. Ale

Anónimo dijo...

Arre matxo! aixina jo tanpoc me canse.Parlant de Alonso, ha firmat per Renault 2 anyets per la m�dica cantitat de 35 millonets per temporada. Ale a la marxa. DUQUES.

Anónimo dijo...

Debuti miembros. Ale