martes, 11 de diciembre de 2007

SALUDOS DESDE CORDOBA

Hola a nuestra gente, este viaje ha sido muy duro y hemos decidido volver para casa, pero hemos hecho una pequeña paradita por el sur, estamos en Cordoba y han sido 9 horas de viaje. Asi que nada, como os estamos comentando estamos regresando hacia Gandia, creemos que si no pasa nada el día 25 de abril llegaremos a nuestras casas...jeje.
Bueno es cierto que nuestro viaje se mueve hacia casa pero de momento nos encontramos en la ciudad de Cordoba, provincia de Cordoba, país Argentina. Hemos empleado 9 horas en autobus para llegar hasta esta ciudad de unos 1.300.000 habitantes y situada al sur de nuestro anterior destino que fue Salta.
El viaje empezó con cierto retraso, ya que uno de los pasajeros era un hombre enfermo el cual necesitaba oxígeno para sobrevivir y se presentó al bus con una bombona de aproximadamente 1'2 metros de altura y 40 cm de diámetro y en la cual se podía leer "peligro de explosión"...en fin!!Los familiares del enfermo, una de ellas médico se empeñaron en que la botella debía de subir al bus y el personal del bus y los viajeros que no. Entre que vino la policia, se discutía acerca del tema, venía el escribano (osea, el notario..para que?) y demas cosillas el viaje se demoró cerca de una hora, pero bueno finalmente la botella no subió y conseguimos arrancar. Cabe destacar del viaje que se empeñan en que no sea verano ya que el aire acondicionado esta megafuerte y si no te abrigas bien el virus te atrapa seguro.
A las 9:30 horas llegamos a esta ciudad y mediante taxi al hostel situado en una calle peatonal del centro. Esta situado en el segundo piso de una casa antigua y son como dos viviendas hechas hostel.
Tras un paseito por las proximidades a llegado la hora de la comida que ha sido...rápida, como no. Despues de eso al hostel ha dar una cabezadita y esta tarde a visitar la ciudad. Tenemos solo esta noche reservada, así que mañana pensaremos si nos movemos y si es así hacia donde.
A continuación os ofrecemos ese material nuestro y que queremos compartirlo con vosotros, aunque se trate de nuestro paso por la anterior ciudad.
Bueno pues nada colegas, ha disfrutar!!


aqui con carlos y flavia...les deseamos que sean muy felices

empezamos a arrancarnos por soleares

dedicadas a carlos flavia y....a pinyeta

despidiendonos de juan luis guerra


un breve rodeo por el hostel correcaminos en salta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagon la oztia que pedazo de ANOS. Bueno polits seguiu passantseu bene.

Unknown dijo...

Com veig que feu cas a les peticions ahi va la meua, a vore si en el proxim video ixen xicones. No cal que estiguen nuetes pero feu participar a les "lugareñas", feuli una entrevista a alguna de per ahi i pregunteli si fan el amor, en quina asiduitat, que pensen de mosatros els españols, si saben que som unes maquines sexuals i un dubte particular que tinc des de fa molt de temps a vore si trobeu algu que vos diga quina relacio hi ha entre els argentins i mosatros els valencians per a que ells al igual que mosatros estigam a tot hora jugant al truc i dient "txe". Curreuse-ho un poquet...

Anónimo dijo...

Hola locos,veo que lo estais pasando en grande en "Boludolandia"...solo pediros,aunque se me vea un poco el plumero,que a esos novios de las bodas que asistís,o a cualquier personaje que de la talla de "loco",le atizeis una pegatina cocoloquera y foto al canto,así justificaré mejor los ummm gastos de representación,jeje.Un abrazo grande de Nacho 4.50!!