jueves, 20 de diciembre de 2007

UN DIA DE TRABAJO EN ARGENTINA

Hola gran familia, en este comentario os queremos enseñar que siempre hay que ir preparados para una gran jornada laboral estes en el pais que estes, pues lo que debia de haber sido un agradable dia soleado paseando se convirtio en un duro dia de trabajo.
Nos levantamos temprano (10.30) como casi siempre, desayunamos y nos dispusimos a ir tranquilamente paseando a la plaza principal a cambiar un poco de euros en pesos argentinos,que aunque la vida es barata por el dia,la noche es cara jaja, y alli nos encontramos con nuestra primera actuacion, tuvimos que echarles una mano a los bomberos que estaban tirando agua a la multitud que habia en la plaza celebrando la proclamacion del nuevo gobernador.

Al final pudimos cambiar los euros y sin mas comentamos,bueno tampoco pasa nada por echar una mano a la gente que lo necesita y mas oliver que esta al servicio de la ley, y seguimos con nuestro paseo tranquilamente hasta que nos llega la segunda sorpresa del dia y para nada esperada, habia unos albañiles descargando un camion de sacos de cemento y nos pidieron que les ayudaramos y alli que fuimos.

Despues de la mañana tan ajetreada(unos que ya no estan acostumbrados)pensamos que lo mejor seria llenar la tripa en unos de esos 5 tenedores que tanto nos gustan asi que alli fuimos y para no variar la tonica del dia nos tuvimos que servir nosotros y tuvimos que grabar el video para que vosotros vierais el local,jaja.




Luego por la tarde ya cogimos el camion para hacer unos repartos de poca importancia que nos pidieron unos colegillas que nos vieron cara de currantes,jaja.

Ya despues era tarde y Oliver cogio el auto y se fue para el hostel y aun tuvo tiempo para hacer una grabacion de recuerdo mientras regresaba y se llevo esta sorpresa...




Ya luego nos fuimos a cenar y a tomar algo que bien lo mereciamos despues del dia que tuvimos y tambien teniamos que hacerle propaganda a nuestro esponsor.
Bueno aqui teneis la prueba grafica de que todos los dias no estamos de vacaciones y que somos pluriempleados,jaja.
Bueno gente,que sois nuestra gente,esperamos vuestros comentarios a los que nosotros tambien estamos enganchados,jaja.
Un abrazo muy fuerte desde los boludos.

No hay comentarios: