viernes, 14 de diciembre de 2007

EN VILLA CARLOS PAZ CON RICKY MARTIN & ANDY Y LUCAS

Ya sabemos que nos echabais de menos pero no todos los días son domingo. Para nosotros sería un gustazo escribiros todos los días pero teneis que entender que por donde nos movemos no siempre contamos con el material apto para hacerlo.
En cuanto a los días que han pasado desde la anterior noticia, o sea miércoles y jueves, os tenemos que informar que han transucrrido en Villa Carlos Paz que se encuentra a 1 hora aproximadamente en autobus desde Córdoba. Es una ciudad (ya no nos atrevemos a decir pequeño pueblo) turística donde veranea la gente de Cordoba sobretodo, ya que cuenta con un rio en el que hay varías playas siendo una de ellas la playa del oro. Se unió a la expedición nuestro amigo Simon, un pibe de nueva zelanda que conocimos en el hostel de Cordoba. También era uno de esos viajeros independientes que hemos ido encontrando por el camino.
A la llegada lo primero fue buscar hostel y no lo tuvimos nada difícil por ser el "Carlos Paz Hostel" el único en la zona, aunque tampoco pudimos elegir mucho. A la llegada al hostel descargamos las mochilas y echamos un pequeño vistazo a nuestro hogar por un día , que sería por otro día más.
En recepción también conocimos a Miguel otro viajero indepenmdiendte de Granada. Hicimos migas pronto y se vino a la playa de oro, a unos 10 minutos en taxi del hostel. Era un bonito lugar en el que pasamos el día tomando el sol y bañándonos aunque la profundidad no nos permitía tirarnos ni de cabeza, ni de carpa, ni de doble mortal. Los nativos nos informaron que la temporada de lluvias brillaba por su ausencia(no solo en España nos quedamos secos como el abaecho)
Con la llegada de la noche nos pusimos los atuendos típicos (mismos pantalones, misma camiseta, mismos...etc) y salimos a tomar algo con dos chicas que conocimos en el río. La calle por la que estuvimos estaba bastante ambientada, había un montón de tiendas de ropa, bares y cafeterías. En uno de ellos tuvimos la suerte de conocer al Ricky Martin del pueblo y seguidamente a Andy y Lucas, que eran unos cantantes que actuaban en uno de estos bares. Como es de extrañar no tardamos mucho en hacernos con ellos.
Al día siguiente destacamos la "torrà" y no el asado, que nos hicimos en el chalet de nuestras amigas (con christian al mando de la brasa y oliver dando la brasa). Esta vez la carne no tuvo tanto tiempo de descanso en la parrilla, ya que fue vuelta y vuelta y pa dentro.
En el día de hoy hemos regresado a Córdoba donde buscamos fechas y horas para nuestro próximo destino que será...
Sin nada más que contaros solamente que, por el momento bien gracias, os dejamos con las siguientes fotos y demas
Besitos a todos y todas, hasta pronto. Esperamos vuestros comentarios.

Aqui tenemos a oliver con el ricky martin (argentino)



Aqui en la torraeta que hicimos

Christian con Andy y Lucas y ... espontaneo
Esta foto para Nacho 4.50

Aqui vemos a Oli con Ricky Martin

Aqui en el hostel

Aqui en la playita con Simon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel de Granada

Atencion: estos 2 de Gandia estan mal de la azotea, cosa que queda patente a los 3,2 minutos de verlos.

Yo me ligue a un camareta del "Sitio", pero estos 2 especimenes se camelaron a Ricky Martin y a los otros 2 artistas de la noche, un pasote. Exigimos videos, por supuesto.

Un abrazo fuerte, quedais a la voluntad de Dios :)

Miguel Gonzalez
mamerto28 hotmail punto com

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GRANDEEEEES!!!! PUR ESPECTACUL!!!!!! SI SEÑOR.